Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se construye plaza de mercado en Paz de Ariporo

Se construye plaza de mercado en Paz de Ariporo

El 2 de diciembre el alcalde Favio Vega Galindo, con el secretario de Obras Yeferson Peñaloza Rya y el Jefe de Planeación Neoban Calderón;  visitaron los trabajos que tiene un avance del 58% a la fecha. Según expresó el mismo mandatario.

Actualmente se ejecuta  la primera etapa de adecuación y remodelación de la central de abastos, que consta  de  la construcción de cuartos frios, espacios para  venta de productos cárnicos, restaurantes, además de la  cubierta y urbanismo.

Una obra que mejorará la imagen del municipio y fortalecerá  la dinámica de mercado de pequeños y medianos productores del municipio, los cuales tendrán  mejores  oportunidades de negocio donde  muchas familias obtiene   su sustento diario.

Oficina de Prensa y Comunicaciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/12/2019 6:59