Se entregaron kits de Cacao

El 29 de septiembre el alcalde Favio Vega Galindo junto con la Fundación Creo País entregó 39 kits a cacaoteros del municipio de los 54 aproximadamente que beneficia el programa.

La entrega​ se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana del barrio el Triunfo. Allí estuvo presente el  Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Camilo Robles y el presidente del Concejo Eduardo Fernández.

Esta es una gestión que hizo el Alcalde ante el gobierno departamental y el  Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Organización de Estados Iberoamericanos. Busca fortalecer este gremio que inicia a ocupar un renglón importante en  el desarrollo económico del municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/10/2018 2:40