Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se socializó la construcción del acueducto para el centro poblado de La Aguada

Se socializó la construcción del acueducto para el centro poblado de La Aguada

Este martes 12 de marzo de 2019, se realizó la socialización de este proyecto que busca beneficiar a más de 50 familias de esta vereda de la parte alta del municipio de Paz de Ariporo, que a pesar de la riqueza hídrica que tienen en el sector no cuenta con un acueducto que les garantice el servicio en sus hogares.

El contrato tiene como objeto “La construcción del sistema de acueducto en el centro poblado de la vereda La Aguada”, que tendrá una  duración de cinco 5 meses a partir de la fecha. Los contratistas son La Unión Temporal la Aguada y la supervisión la hará La Empresa PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P.

Los recursos para este proyecto son provenientes del Incentivo a la Producción de la vigencia 2018, los  cuales  fueron aprobado en OCAD Municipal, gracias a las gestiones y el trabajo realizado por la Administración Municipal “Paz de Ariporo Por el Camino Correcto” que lidera el alcalde Favio Vega Galindo.

A la reunión de socialización además de la comunidad de la vereda, asistieron José Antonio Naranjo Morales Gerente de Paz de Ariporo S.A. ESP, el Jefe de la Oficina de Planeación   José Neobán Calderón,  el Personero Municipal Jorge Enrique Pérez  y los representantes de La Unión Temporal La Aguada.

Prensa PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2019 14:00