Inicio de sesión
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por el Camino Correcto
  • Conoce La Laguna La Cristalina
    Conoce La Laguna La Cristalina
  • Emisora Virtual en Línea
    Emisora Virtual en Línea
  • Avanza Construcción del Patinódromo Municipal
    Avanza Construcción del Patinódromo Municipal

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO MUNICIPIO

Se abre convocatoria de Vivienda

Desde hoy y hasta el 26 de mayo, la Administración Paz de Ariporo por el camino correcto, abre la convocatoria para el proyecto de construcción de Viviendas de Interés Prioritario para la población afro colombiana residentes en el Municipio.

Leer Más
Se abre convocatoria de Vivienda

DNP inspecciona obras en Paz de Ariporo

El 10 de mayo, funcionarios del DNP visitaron obras que se construyeron hace algunos años en los canales Los Boros y La Aguadita a través de un convenio entre la Gobernación y el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

Leer Más
DNP inspecciona obras en Paz de Ariporo

Pazariporeños se capacitan con el SENA

Lo que va del 2017, se han beneficiado unas 435 personas de cursos complementarios y carreras de nivel técnico que ha dictado el SENA en Paz de Ariporo, gracias a la gestión que ha venido desarrollando el Alcalde Favio Vega con esta entidad.

Leer Más
Pazariporeños se capacitan con el SENA

PAZ DE ARIPORO ESTÁ CAMBIANDO

#NOMASVIOLENCIA #CONTRALAMUJER

Tipos de Violencia hacia las Mujeres

#NOMASVIOLENCIA #CONTRALAMUJER

PRIMERA DAMA ENTREGA KITS ESCOLARES EN ESCUELAS RURALES

La Gestora Social Irma Taquiva visitó 58 Instituciones de Educativas del área rural del Municipio y entregó 1.840 kits escolares a los estudiantes. Agradece la buena disposición y el acompañamiento de algunas empresas que donaron los útiles escolares como: Geopark, Perenco, Banco BBVA, Bancolombia, ADS Catering Sevices, Comfacasanare, Fundexpo y la Gobernación de Casanare. A mediados de marzo se desplazará al Resguardo de Caño Mochuelo con el propósito de llevar 648 ayudas escolares a los estudiantes de las 8 comunidades indígenas que tienen jurisdicción en el Municipio, con lo que terminará este trabajo. Con esto completará un total de unos 2.488 kits entregados en esta vigencia.

PRIMERA DAMA ENTREGA KITS ESCOLARES EN ESCUELAS RURALES

Con Nuestros Niños Por el Camino Correcto

‪#‎NoAlTrabajoInfantil‬ Más de 300 niños, niñas y adolescentes, asistieron el 17 de junio, a la conmemoración del Día contra el Trabajo Infantil en el parque Malabares del barrio La Esperanza. Allí se desarrollaron actividades como: campeonato relámpago de microfútbol, vacunación simbólica en contra del trabajo infantil, juegos de golosa, salto de laso, bolos, juego de coca, juego de trompo y banquitas. El evento lo desarrollaron las diferentes secretarías de la administración “Por el camino correcto” que integran la Red del Buen Trato e instituciones ICBF y la Policía Nacional.

Con Nuestros Niños Por el Camino Correcto

Por el Bienestar de Paz de Ariporo

Y seguimos avanzando con la construcción de jarillones en el río Ariporo, para evitar que la comunidad rivereña de este sector no se inunde. Por el Camino Correcto

Por el Bienestar de Paz de Ariporo

Por el Bienestar de Nuestros Adultos

La Secretaria de Bienestar Social Amanda Sánchez de la administración “Paz de Ariporo por el camino correcto” entregó el 21 de julio, 180 kits de aseo adultos mayores del Municipio. Por el Camino Correcto

Por el Bienestar de Nuestros Adultos

RECORRA LAS CALLES DE PAZ DE ARIPORO

Paz de Ariporo es un municipio colombiano, ubicado en el departamento de Casanare. Se encuentra a 456 km de Bogotá y es el tercer municipio de Casanare por población después de Yopal y Aguazul respectivamente, además de ser el primero por su extensión

  • PSE

PRÓXIMOS EVENTOS

24/ MAY

Inscripciones abiertas para convocatoria de Vivienda

La Administración Paz de Ariporo por el camino correcto, abre la convocatoria para el proyecto de co...

ENCUESTA

¿Qué temas le gustaría que se abordaran con mayor profundidad durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2016?




ACCESOS RÁPIDOS

FACEBOOK

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/01/2017 10:17
Top