logo gov

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / DEPARTAMENTAL DE CICLSIMO EN PAZ DE ARIPORO

DEPARTAMENTAL DE CICLSIMO EN PAZ DE ARIPORO

#Ciclismo🚴🏻‍♀️🚴🏻‍♂️Gracias a la gestión de nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal, y el trabajo en equipo entre INDERPAZ bajo la dirección de Wisney Martínez, Iván Dario Bothia Cely Monitor de Ciclismo con el Diputado Carlos Fredy Mejía y la Liga de Ciclismo de Casanare; este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, el Municipio de Paz de Ariporo recibirá el Campeonato Departamental de Ciclismo.
El Día sábado 21 se realizará la Prueba de Contrareloj Individual (15 Kilómetros) y el domingo 22 se realizará la Etapa de Ruta con un circuito por las principales calles de Paz de Ariporo finalizando en el Mirador de Jaguito.
✍🏻Las inscripciones en las diferentes categorías se realizarán desde las 7:00 Am el día de la prueba. El evento contará con el apoyo de la Secretaría de Salud para garantizar las medidas de bioseguridad establecidas como prevención del Covid-19.
⚠️Cabe resaltar que el Día 22 de Noviembre La Vía Marginal de la Selva se cerrará desde el Km 90 al Kilómetro 87 (Cruce a Jaguito) entre las 8:00 Am y 2:00 Pm por lapsos de 10 minutos cada 40 minutos. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Dirección: Carrera 6 # 9 - 35 Barrio Camilo Torres, Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo - Casanare.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 Am a 12:00 M y 2:00 Pm a 5:00 Pm.

Tesorería Municipal: (608) 637 4233 Ext. 105 y 106

Planeación: (608) 637 4233 Ext. 118 y 119

Línea de fax: (608) 637 4233

Línea anticorrupción: 018000919748

Correo institucional: contactenos@pazdeariporo-casanare.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificaciones@pazdeariporo-casanare.gov.co

Última modificación:

Número de Visitas:

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.