logo gov

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / LA FAMILIA COMUNAL FUE HOMENAJEADA

LA FAMILIA COMUNAL FUE HOMENAJEADA

#AcciónComunal ✍🏻La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra en cabeza de la Alcaldesa Eunice Escobar Bernal culminó con éxito la celebración del Día de la Acción Comunal, la cual en su segunda jornada contó con la participación de Asojuntas Central. ​
En la actividad se entregaron algunos reconocimientos a líderes comunales destacados en el municipio y se socializó el Plan Integral de Seguridad y Convivencia por parte del Coronel Ricardo López, quien viene acompañando desde la Secretaría de Gobierno del Departamento este proceso.
También se llevó a cabo la entrega de trabajos del Taller de Límites y División Política, como iniciativa de la Acción Comunal para la actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial.✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio

22.jpg21.jpg

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Dirección: Carrera 6 # 9 - 35 Barrio Camilo Torres, Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo - Casanare.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 Am a 12:00 M y 2:00 Pm a 5:00 Pm.

Tesorería Municipal: (608) 637 4233 Ext. 105 y 106

Planeación: (608) 637 4233 Ext. 118 y 119

Línea de fax: (608) 637 4233

Línea anticorrupción: 018000919748

Correo institucional: contactenos@pazdeariporo-casanare.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificaciones@pazdeariporo-casanare.gov.co

Última modificación:

Número de Visitas:

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.