logo gov

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

#NoMasViolenciaContraLaMujer ✍🏻🧎🏻‍♀️El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada año el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.
Hoy desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra, queremos ratificar el compromiso para erradicar todo tipo de violencia que atente contra la integridad física y psicológica de la mujer Pazdeariporeña. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Dirección: Carrera 6 # 9 - 35 Barrio Camilo Torres, Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo - Casanare.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 Am a 12:00 M y 2:00 Pm a 5:00 Pm.

Tesorería Municipal: (608) 637 4233 Ext. 105 y 106

Planeación: (608) 637 4233 Ext. 118 y 119

Línea de fax: (608) 637 4233

Línea anticorrupción: 018000919748

Correo institucional: contactenos@pazdeariporo-casanare.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificaciones@pazdeariporo-casanare.gov.co

Última modificación:

Número de Visitas:

Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.