Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Paz de Ariporo - Casanare
Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
      
    Descripción
      
      
    Componente 1. Gestion del Riesgo
    Gestion del Riesgo
    02
      
    Componente 2.Estrategia Racionalización de Trámites
    Estrategia Racionalización de Trámites
    02 de Febrero de 2023
      
    Componente 3. Rendición de Cuentas 2023
    Rendición de Cuentas 2023
    02 de Febrero de 2023
      
    Componente 4. Mecanismos para mejorar la atencion al ciudadano 2023
    Mecanismos para mejorar la atencion al ciudadano 2023
    02 de Febrero de 2023
      
    Componente 5. Transparencia y Acceso a la Informacion 2023
    Transparencia y Acceso a la Informacion 2023
    02 de Febrero de 2023
      
    CONSOLIDADO MATRIZ DE RIESGOS DE CORRUPCION VIGENCIA 2021
    CONSOLIDADO MATRIZ DE RIESGOS DE CORRUPCION VIGENCIA 2021
    31 de Enero de 2021
      
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN VIGENCIA 2020
    Mapa con los riesgos de corrupción en cuanto a la Vigencia 2020.
    28 de enero de 2020
      
    Matriz de Riesgo de Corrupción
    Proceso: Vinculación de personal  P-GTH-01
    19 de Marzo de 2021
      
    MATRIZ DE RIESGOS DE CORRUPCCIÓN VIGENCIA 2019 ADICIÓN
    Modificación del Plan de Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano Vigencia 2019 por adición de acciones de la Secretaría de Salud Municipal.
    08 de Julio de 2019
      
    MATRIZ DE RIESGOS DE CORRUPCCIÓN VIGENCIA 2019
    El Municipio de Paz de Ariporo Casanare, en aras de mejorar la gestión del servicio público, reduciendo el riesgo de corrupción dentro de la administración Municipal, y basado en las directrices del Plan de desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino correcto 2016 -2019” define como objetivo: “Optimizar colectivamente el servicio público al ciudadano, fundando en principios como la participación, confianza, transparencia y compromiso con el desarrollo económico y social; con visión holística del Municipio de paz de Ariporo”, presenta en el presente documento las estrategias de prevención y mitigación de posibles actos de corrupción al interior de la administración Municipal.
    31 de Enero de 2019
      
    PAAC 2020-1-29
    En concordancia al Decreto 2641 de 2012 el cual reglamento el artículo 73 Y 76 de la Ley 1474 de 2011, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.
    28 de enero de 2020
      
    Plan Aticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Seguimiento al Plan  Aticorrupción y de Atención al Ciudadano, Mapa de Riesgso de Corrupción a 31 de Agosto de 2018 
    28 de Septiembre
      
    PLAN ANTICORRPCCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
    Seguimiento al  Plan Anticorrpccion y de Atención al Ciudadano a 30 de septiembre de 2019.
    21 de Octubre 2019.
      
    Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano  a 31 de de diciembre de 2017.
    7  Enero de 2018
      
    Plan Anticorrupción Nuevo 2020
    PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2020
    30 de Enero 2021
      
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2018
    El Municipio de Paz de Ariporo Casanare, en aras de mejorar la gestión del servicio público, reduciendo el riesgo de corrupción dentro de la administración Municipal, y basado en las directrices del Plan de desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino correcto 2016 -2019”
    31 de Enero de 2018
      
    Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2017
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Objetivo General: Contribuir al desarrollo de la Política Nacional de Lucha Contra la Corrupción y Atención al Ciudadano, a través de la implementación de medidas específicas encaminadas a robustecer las medidas existentes en el municipio para prevenir y mitigar los riesgos de corrupción, así como las dirigidas a optimizar los procesos de simplificación de trámites, rendición de cuentas y atención al ciudadano.
    31 de Enero 2017
      
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO VIGENCIA 2019
    El Municipio de Paz de Ariporo Casanare, en aras de mejorar la gestión del servicio público, reduciendo el riesgo de corrupción dentro de la administración Municipal, y basado en las directrices del Plan de desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino correcto 2016 -2019” define como objetivo: “Optimizar colectivamente el servicio público al ciudadano, fundando en principios como la participación, confianza, transparencia y compromiso con el desarrollo económico y social; con visión holística del Municipio de paz de Ariporo”, presenta en el presente documento las estrategias de prevención y mitigación de posibles actos de corrupción al interior de la administración Municipal.
    31 de Enero de 2019
      
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atnción al Ciudadano. Mapa de Riesgos de Corrupción a 30 de abril de 2018.
    7  Mayo de 2018
      
    PLEGABLE INVITACIÓN GRUPOS DE VALOR PAAC 2022
    ¿SABÍAS QUE PUEDES PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO - PAAC - 2022 ¿DE LA ALCALDIA DE PAZ DE ARIPORO?
    15 de Noviembre de 2021
      
    SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN
    Artículo 2.1.4.6 Mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo. El mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas de los mencionados documentos, estará a cargo de las oficinas de control interno, para lo cual se publicarán en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos
    1 de Febrero de 2019
      
    SEGUIMIENTO PAAC A 31 DE JULIO 2021
    SEGUIMIENTO AL PAAC DE ENERO A JULIO DE 2021
    28 de Agosto de 2021
      
    SEGUIMIENTO PAAC a 31 DE MAYO
    31 de Mayo de 2020
      
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO
    Seguimiento PAAC a 31 diciembre del 2020
    06 de Febrero 2021
      
    Top