Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ALCALDESA EUNICE ESCOBAR ACOMPAÑÓ A LAS VÍCTIMAS DE PAZ DE ARIPORO EN SU DÍA

ALCALDESA EUNICE ESCOBAR ACOMPAÑÓ A LAS VÍCTIMAS DE PAZ DE ARIPORO EN SU DÍA

#Victimas 🕊️✋🏻Una caminata por la Paz marcó el inicio de la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, actividad organizada por la Mesa Municipal de Participación de Víctimas, la cual contó con actos simbólicos en el Parque General Santander, donde participó la Alcaldesa Eunice Escobar, Secretaria de Gestión y Bienestar Social, Enlace Municipal de Víctimas, Carlos Raúl Rojas Personero Municipal, Representantes de la Iglesia Cristiana y Católica, Policía Nacional.
En el desarrollo de la jornada, representantes de las Víctimas intervinieron amenizados por el grupo Alternativo de la Casa de la Cultura. Un minuto de silencio y una velatón cerraron la conmemoración de esta importante fecha donde las víctimas del conflicto armado fueron los protagonistas. ✊🏻 #PorAmorANuestraTierra #UnidosPorLasVÍctimas #9deAbril