Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ASI AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO SACUDETE DEL BARRIO LA FRAGUA

ASI AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO SACUDETE DEL BARRIO LA FRAGUA

El día de hoy la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra, en cabeza de la alcaldesa Eunice Escobar Bernal, realizó una visita e inspección a la obra de construcción del Centro Sacúdete del Barrio La Fragua, la cual se encuentra con un avance del 5 % y cuya inversión es de 1790 millones de pesos, gestión realizada ante el Ministerio del Interior; activando un plan de choque para garantizar que en el mes de diciembre se entregue e inaugure dicha obra.
Esta actividad contó con el acompañamiento de un delegado por parte del Ministerio del Interior, Contratista e Interventoría. Seguiremos trabajando sin descanso para la consolidación de cada una de las obras del cambio. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio

DSC_7129.JPGDSC_7098.JPGDSC_7137.JPG