Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ATENCIÓN POBLACIÓN MIGRANTE RESIDENTE EN PAZ DE ARIPORO

ATENCIÓN POBLACIÓN MIGRANTE RESIDENTE EN PAZ DE ARIPORO

#Salud ✍🏻📢 Si eres migrante, es importante que tengas una EPS para acceder a un servicio de salud. La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud, invita a la población Migrante residente en el Municipio de Paz de Ariporo, que se encuentra SIN AFILIACIÓN al Sistema de Salud y que cumplen con los requisitos, para que se afilien a la EPS de su preferencia y accedan a los servicios en salud.
💻Regístrate en: www.miseguridadsocial.gov.co para verificar tu estado y registrar tus novedades de afiliación en el sistema de salud. Los siguientes son documentos válidos para la afiliación del sistema de salud: Cédula de extranjería, salvoconducto de permanencia, carné diplomático y en el caso de menores de 7 años Pasaporte. Para niñas y niños nacidos en Colombia: Registro Civil o certificado de nacido vivo.