Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

#DíaMundialDelTurismo ☀️🌳 En esta celebración, desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra resaltamos la gran riqueza turística que tenemos en Paz de Ariporo, nuestras fuentes hídricas, paisajes majestuosos que van desde el piedemonte hasta la inmensa llanura.
Ser la Casa del Santuario de la Virgen de Los Dolores de Manare, nos consolida como potencia del turismo religioso en los llanos orientales, sobresaliendo nuestra cultura gastronómica y artesanal.
Desde la tierra de Juan Nepomuceno Moreno Primer Presidente Interino de la Nueva Granada, celebramos esta fecha especial, felicitando a cada una de las personas que a diario trabajan para consolidar el turismo en nuestro querido municipio. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio