Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CELEBRAMOS LOS 23 AÑOS DE PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P.

CELEBRAMOS LOS 23 AÑOS DE PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P.

#Celebración ✍🏻🎉🎂 Hoy celebramos los 23 años de Paz de Ariporo S.A E.S.P, en una ceremonia especial donde se hizo un Reconocimiento a los Recolectores de la Empresa: Roneil Moreno, Román Tarache Estrada, Germán Morales, Jorge Jiménez Nieto, José Hernández Huerta y Junior Bastilla Marín.
En la mesa protocolaria participaron el Ingeniero Manuel Delgado Zárate Gerente de Paz de Ariporo S.A E.S.P, Jenifer Vergara Secretaria de Gestión y Bienestar Social (Alcaldesa Encargada) y el Honorable Concejal Juan Barrera Presidente de esta Corporación. La actividad estuvo amenizada por el Grupo Musical de la Casa de la Cultura. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra