Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CLAUSURA DEL PROYECTO DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LOS MORICHALES

CLAUSURA DEL PROYECTO DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LOS MORICHALES

La alcaldesa Eunice Escobar Bernal participó el día de hoy en el Cierre del Proyecto de Conservación y Restauración de los Morichales, el cual se planteó bajo las líneas de conservación, restauración y fortalecimiento de seguridad alimentaria.
El desarrollo de este importante proyecto contó con la participación de 25 familias de 6 veredas de sabana inundable con un área de interés de más de 147.000 hectáreas, gracias al apoyo de la USAID a través del Programa Riqueza Natural y en cooperación con la Fundación Orinoquia Biodiversa.
La mandataria local a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ratificó su compromiso de seguir apoyando este proceso con extensión agropecuaria y fortalecimiento en la producción de plántulas para promover el Moriche como planta insignia del municipio. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EnLaConservaciónTambiénLlegaElCambio

DSC_9417.JPGDSC_9432.JPGDSC_9427.JPG