Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / MÁS DE 200 MILLONES SE COMERCIALIZARON EN EL DÍA DEL CAMPESINO

MÁS DE 200 MILLONES SE COMERCIALIZARON EN EL DÍA DEL CAMPESINO

Un total de 38 veredas se hicieron presente en el Día del Campesino, maratónica jornada en la que rendimos un homenaje a la mejor labor que existe en el mundo.
Nuestros campesinos comercializaron sus productos agrícolas, gastronómicos y artesanales; en el marco de esta actividad la Administración Municipal condecoró a la Señora Dolores Ibica de Millán por toda una vida dedicada al cultivo y comercialización de los productos del campo ariporeño.
El Primer Coleo Infantil en caballitos de palo reunió a más de 80 niños participantes, siendo un éxito total y donde las niñas María José Silva y Jineth Jiménez fueron las campeonas en las dos categorías. Además una gran cabalgata engalanó las principales calles del municipio.
Premios, concursos y detalles al ritmo de música llanera, carranga y papayera; amenizaron un día que quedará para la historia, agradecemos a ECOPETROL S.A, Parex Resources, New Granada, Tabasco Oil Company, comercio, empresas y cada una de las personas que hicieron posible este gran evento, el cual finalizó con el Mega Interveredal de Coleo y un Parrando Criollo.✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
IMG_20220820_131011.jpgIMG_20220820_155418.jpgIMG_20220820_130146.jpg