Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CON ÉXITO SE REALIZÓ EL SEGUNDO CONCIERTO DE BENDICIÓN POR AMOR A NUESTRA TIERRA

Los mejores exponentes de la música cristiana fueron parte de este gran evento, en el que se realizó un homenaje al maestro Eduardo Silva "Poeta Pluma Larga" por su trayectoria y legado a nivel mundial.
Esta importante actividad se desarrolló en el Coliseo Cubierto del Colegio Juan José Rondón y reunió a población de las diferentes iglesias del municipio de Paz de Ariporo. La Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Eunice Escobar Bernal otorgó a través de Decreto Municipal La Medalla al Mérito Juan Nepomuceno Moreno al Maestro Eduardo Silva, quien al cierre nos compartió parte de sus canciones.

DSC_5802.JPGDSC_5887.JPGDSC_5828.JPG