Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / PMU AMPLIADO ESCUCHÓ A LOS LÍDERES DE GREMIOS DEL MUNICIPIO

PMU AMPLIADO ESCUCHÓ A LOS LÍDERES DE GREMIOS DEL MUNICIPIO

#Diálogo 📢Durante más de 5 horas se realizó reunión del Puesto de Mando Unificado, con presencia de representantes de los gremios de Transporte de Pasajeros, Comerciantes, Ganaderos, Arroceros, Metalmecánicos; quienes han manifestado no estar de acuerdo con el cierre de la vía nacional Marginal de La Selva (Sector La Granjita) por parte de un grupo de jóvenes que se ha realizado desde el pasado 5 de mayo. También se entabló un diálogo en el punto del Bloqueo entre líderes de los manifestantes y una comisión del PMU.
En la mesa de trabajo del día de hoy se priorizó la búsqueda y pronta solución, para que dicho bloqueo finalice permitiendo la normalidad en la movilidad por esta importante vía. Además se acordó una nueva mesa de trabajo que se desarrollará este viernes 14 de mayo a partir de las 9:00 Am, permitiendo que líderes de otros sectores y gremios se unan a la voz de inconformismo frente a estas vías de hecho.
✍🏻Nota: Se deja claridad que por parte de la Administración Municipal y del PMU han sido reiterados (varios) los acercamientos con los manifestantes y no ha sido posible tener claridad de las peticiones para buscar una solución, por eso se abre el espacio a gremios y sectores del municipio para apoyar estos diálogos y lograr garantizar los derechos de todos los ciudadanos.