Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CONVOCATORIA COFINANCIACIÓN PLANES DE NEGOCIO

CONVOCATORIA COFINANCIACIÓN PLANES DE NEGOCIO

#Agricultura 🤠✍🏻 El Ministerio de Agricultura en alianza con Ecopetrol abren convocatoria para la cofinanciación de planes de negocio de emprendimientos productivos asociativos rurales, que otorgará $40.000.000 en las siguientes líneas productivas:
1. Producción agropecuaria.
2. Adecuación o transformación de la producción primaria.
3. Producción y comercialización de artesanías.
4. Servicios al turismo rural.
5. Negocios verdes.
6. Otros servicios rurales
Esta convocatoria definió tres categorías
✅ Categoría general
“Se podrán inscribir grupos conformados por un mínimo de once (11) representantes de familias, dentro de los cuales mínimo el 27% deben ser mujeres rurales y mínimo el 18% deben ser jóvenes rurales”.
✅Categoría jóvenes rurales
“Se podrán inscribir grupos conformados por un mínimo de nueve (9) jóvenes rurales representantes de familias, dentro de los cuales mínimo el 27% deben ser mujeres rurales”. La convocatoria define como joven rural a “toda persona entre los 18 y los 28 años, que habita de manera permanente en uno de los municipios” objeto de la convocatoria.
✅Categoría mujeres rurales
“Se podrán inscribir grupos conformados por un mínimo de nueve (9) mujeres rurales representantes de familias, dentro de las cuales mínimo el 18% deben ser mujeres jóvenes rurales”.
📢 El plazo para enviar los documentos de esta convocatoria será hasta el 02 de Mayo de 2022 a las 10:00 Am.
💻Para mayor información acercarse a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del municipio. ✊#PorAmorANuestraTierra #EnLaAgriculturaTambiénLlegaElCambio