Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / DEPARTAMENTAL DE CICLSIMO EN PAZ DE ARIPORO

DEPARTAMENTAL DE CICLSIMO EN PAZ DE ARIPORO

#Ciclismo🚴🏻‍♀️🚴🏻‍♂️Gracias a la gestión de nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal, y el trabajo en equipo entre INDERPAZ bajo la dirección de Wisney Martínez, Iván Dario Bothia Cely Monitor de Ciclismo con el Diputado Carlos Fredy Mejía y la Liga de Ciclismo de Casanare; este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, el Municipio de Paz de Ariporo recibirá el Campeonato Departamental de Ciclismo.
El Día sábado 21 se realizará la Prueba de Contrareloj Individual (15 Kilómetros) y el domingo 22 se realizará la Etapa de Ruta con un circuito por las principales calles de Paz de Ariporo finalizando en el Mirador de Jaguito.
✍🏻Las inscripciones en las diferentes categorías se realizarán desde las 7:00 Am el día de la prueba. El evento contará con el apoyo de la Secretaría de Salud para garantizar las medidas de bioseguridad establecidas como prevención del Covid-19.
⚠️Cabe resaltar que el Día 22 de Noviembre La Vía Marginal de la Selva se cerrará desde el Km 90 al Kilómetro 87 (Cruce a Jaguito) entre las 8:00 Am y 2:00 Pm por lapsos de 10 minutos cada 40 minutos. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio