Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / DÍA NACIONAL DE LA CULTURA, TRADICIÓN E IDENTIDAD LLANERA

DÍA NACIONAL DE LA CULTURA, TRADICIÓN E IDENTIDAD LLANERA

La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra en cabeza de la Alcaldesa Eunice Escobar Bernal invita a todos los Pazdeariporeños a celebrar con orgullo el Día Nacional de la Cultura, Tradición e Identidad Llanera, declarado el 25 de julio, conforme a lo establecido en la Ley 1907 del 28 de junio del 2018 y el Decreto 300.21-075 del 17 de julio del 2018, por medio del cual se promueve el rescate, apropiación, revitalización y valoración de la cultura, tradición e identidad llanera.
Esta es una fecha muy importante para todos los ciudadanos que tienen el privilegio de residir en este municipio y región, nacidos o por adopción, la cual busca preservar las tradiciones llaneras por generaciones, y exaltar el aporte de estas tierras al desarrollo del país.
Hoy realizaremos muestras Artísticas y Culturales, con transmisión a través de Facebook Live a partir de las 3:00 Pm Fan Page Alcaldía PZA. ✊🏻 #PorAmorANuestraCultura