Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA MUNICIPAL DE JUVENTUDES

ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA PLATAFORMA MUNICIPAL DE JUVENTUDES

#Juventudes ✍🏻Nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal presidió la presentación oficial de la nueva Junta Directiva de la Plataforma Municipal de Juventudes, cuya elección se realizó de manera virtual el pasado sábado 28 de noviembre donde participaron jóvenes líderes, asociaciones juveniles y fundaciones.
El proceso fue acompañado por el enlace juvenil de la Gobernación de Casanare, Presidente de la Plataforma Departamental de Juventudes y veedores del proceso.
Dentro de nuestras metas del Plan de Desarrollo Municipal Por Amor a Nuestra Tierra, sobresale el apoyo a los procesos de participación juvenil como lo es el Consejo y la Plataforma Municipal de Juventudes.
Asi quedó conformada la nueva mesa directiva de la Plataforma Municipal de Juventudes:

✔️Presidente: Samuel Santos.
✔️Vicepresidente: Fabricio Vargas.
✔️Secretaria: Pilar Smith Paz Cárdenas.
✔️Fiscal: Carolina Arismendi.
✔️Administradora Financiera: Blanca Tatiana Sepulveda.
55.jpg56.jpg