Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / LAS ESTRELLAS LLANERAS TAMBIÉN HACEN PARTE DEL CAMBIO

LAS ESTRELLAS LLANERAS TAMBIÉN HACEN PARTE DEL CAMBIO

​En cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, la alcaldesa Eunice Escobar Bernal participó en la Gran Final Municipal del Concurso Estrellas Llaneras en un trabajo en equipo con SURAM TV y su Programa #ESTRELLASLLANERAS, el cual se desarrolló con éxito; seleccionando las mejores voces de nuestro municipio, actividad que fue organizada a través de la Secretaría de Gestión y Bienestar Social.

Los siguientes son nuestros talentosos ganadores en sus respectivas modalidades, quienes estarán participando próximamente en la Gran Final Departamental:
✅Poema: Beymar Abril.
✅Voz Pasaje Femenino: Yeimi Rodríguez y Alisson González.
✅Voz Pasaje Masculino: Luis Carlos Aguirre y Juan Benítez.
✅Voz Recia Femenina: Tatiana Silva y Yorgui Valcárcel.
✅Voz Recia Masculina: Hernán Jiménez.
✅Copleros: Fernanda Brito y Juan Yesid Jara.
"Seguiremos comprometidos con el fortalecimiento de la Cultura Llanera y la gestión de una versión de Estrellas Llaneras ( Estrellitas Llaneras) para nuestros niños talentosos en Paz de Ariporo" manifestó la madataria local a los asistentes y televidentes. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EnLaCulturaTambiénLlegaElCambio
DSC_0907.JPGDSC_0864.JPGDSC_0767.JPG