Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / NUESTRA GESTIÓN ANTE EL GOBIERNO NACIONAL NO SE DETIENE

NUESTRA GESTIÓN ANTE EL GOBIERNO NACIONAL NO SE DETIENE

Cada meta cumplida es un sueño realizado, que se refleja en la sonrisa de nuestros coterráneos cuando disfrutan de las obras del cambio.
Hoy hemos liquidado ante el Ministerio del Deporte, el proyecto a través del cual se construyó la cancha cubierta del barrio el Palmar, siendo esta la primera obra gestionada ante el Gobierno Nacional que ya fue inaugurada.
Con este gran logro, seguimos trabajando "Por Amor a Nuestra Tierra". Por eso ya está radicado oficialmente ante dicho Ministerio, el Proyecto con el cual se busca financiar la Construcción de la Segunda Etapa del Patinódromo Municipal; con una inversión que superaría los 4 mil millones de pesos y que, de ser viabilizado, se ejecutaría en un término de 10 meses.
Nuestro trabajo y gestión por un mejor Paz de Ariporo ¡No se detiene!

308111258_191521423260407_3954324181046489842_n.jpg