Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / PAZ DE ARIPORO PRESENTE EN LA PRIMERA VERSIÓN DE LA ESTRATEGIA CASANARE TIENE NORTE

Nuestra alcaldesa Eunice Escobar junto al equipo MTB Trocheros del municipio Paz de Ariporo, funcionarios de la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra y el concejal Jonathan Rodríguez, se desplazó en la madrugada del día de hoy en bicicleta hasta el municipio Cafetero de Támara, donde junto al Gobernador Salomón Sanabria, Amanda Rocio Senadora, Representante Jairo Cristancho y alcaldes del Norte de Casanare; participaron en la feria comercial, artesanal, cultural y mercado campesino en el marco de la primera versión de la Estrategia "Casanare Tiene Norte".
En la jornada también la mandataria pazariporeña hizo parte de la firma del pacto "Hagamos un trato No al maltrato", promovido desde la Secretaría Departamental de la Mujer. Seguimos trabajando en equipo por la reactivación económica del norte de Casanare.✊🏻#CasanareTieneNorte #PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio #EsElTiempoDeCasanare
GENERAL.jpgREINA.jpg13.jpg14.jpg