logo gov

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / REQUISITOS BÁSICOS SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA EN ESPECIE – LOTES

REQUISITOS BÁSICOS SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA EN ESPECIE – LOTES

​​NO SE BRINDARÀ INFORMACION AL PUBLICO DE MANERA PRESENCIAL 

• Formulario de Postulación al Subsidio Familiar de Vivienda, debidamente diligenciado y firmado por el Jefe de Hogar y su Cónyuge y/o compañero (a), si es del caso, con los datos de los miembros que conforman el hogar. (Este formulario estará disponible y se podrá descargar en la Página Web https://www.pazdeariporo-casanare.gov.co/Transparencia/Paginas/Convocatorias.aspx y redes sociales de la Alcaldía Municipal). 

• Registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho, cuando fuera el caso. (copia de la escritura pública ante notario, o del Acta de conciliación suscrita en el centro legalmente constituido o copia de la sentencia judicial – Se acepta declaración jurada suscrita por los compañeros permanentes).

• Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de 18 años y registro civil de nacimiento de los miembros menores de edad del hogar que se postula. • Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, para cada uno de los mayores de 18 años que conforman el hogar o certificación de ingresos expedido por la empresa donde laboren. 

• Estar inscrito en el Sisbén del municipio de Paz de Ariporo. (Este requisito no requiere anexo; la administración municipal lo valida directamente). 

• Un sobre Manila tamaño Oficio abierto y totalmente limpio (Sin marcas ni anotaciones). Documentos Complementarios:

• Copia de documento del ICBF, comisaria de familia, defensor de familia o decisión judicial que acredite la Custodia o guarda del menor, en caso de ser padre o madre cabeza de familia, o no tener parentesco con el menor. 

• En caso de que alguno (s) de los miembros que conforman el hogar tenga (n) la condición de discapacidad física o mental, se deberá allegar el certificado original médico que acredite dicha condición. 

NOTA: Únicamente del 10 al 31 de mayo del 2021. Días hábiles de 7:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m., en el Palacio Municipal Se recibirá el formulario diligenciado y firmado, junto con los documentos aportados por el hogar interesado, los cuales se incorporan en el sobre de manila sin sellar y se les entregará el desprendible de recepción de los documentos.​​