Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SE FORTALECE EL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN PAZ DE ARIPORO

SE FORTALECE EL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN PAZ DE ARIPORO

#SeguridadAlimentaria 👩🏻‍🌾Gracias al apoyo de la Gobernación de Casanare, la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra realizó la tercera entrega de Insumos agropecuarios de proyectos de familias en el Marco del Programa "Seguridad Alimentaria".
En esta ocasión los beneficiarios son niños de 5 a 17 años, madres gestantes y madres lactantes. En la jornada se entregaron 40 kits de insumos agropecuarios que se componen de:
✔️20 Gallinas Hi Line
✔️4 bultos de concentrado.
✔️1 Bebedero
✔️1 Comedero
✔️1 Ponedero
Desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra seguimos trabajando sin descanso por el bienestar de los Pazdeariporeños. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio