Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA PLACA HUELLA Y CANCHA CUBIERTA DE LA VEREDA JAGUITO

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA PLACA HUELLA Y CANCHA CUBIERTA DE LA VEREDA JAGUITO

#Jaguito ✍🏻 Hoy se realizó la inauguración oficial de los 3,3 Kilómetros de Placa Huella de la Vía a Jaguito, así como la obra del coliseo cubierto de esta vereda. En la actividad participó la Alcaldesa Eunice Escobar, Exalcalde Favio Vega, Presidentes de la Vereda Jaguito y La Palma, Concejal Juan Toncon y comunidad del sector. En su intervención la mandataria local propuso a la comunidad realizar la siembra de árboles de flor amarillo al costado de esta Placa Huella con el objetivo de embellecer y fortalecer turísticamente este sector, a lo cual la comunidad le dio el respaldo contundente.
En la jornada también se realizó un campeonato relámpago de Fútbol 7 masculino y de Fútbol de Salón Femenino y se rindió un minuto de silencio como homenaje a la memoria del señor Onofre Mendivelso quien fue fundador de esta vereda del municipio de Paz de Ariporo. El cierre de la actividad estuvo a cargo de muestras musicales por parte de la Casa de la Cultura.✊🏻#PorAmorANuestraTierra