logo gov

Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, Casanare

Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SE PREPARA LA ELECCIÓN DE CONSEJOS MUNICIPALES Y LOCALES DE JUVENTUDES

SE PREPARA LA ELECCIÓN DE CONSEJOS MUNICIPALES Y LOCALES DE JUVENTUDES

#Jóvenes ✍🏻"Elección de Consejos Municipales y Locales de Juventudes" Art. 45 CPC Ley Estatutaria 1885 de 2018. La Administración Municipal y la Registraduría General de la Nación, convocan a toda la Juventud del municipio de Paz de Ariporo, que se encuentren en el rango de edad de 14 a 28 años; para que participen del proceso de elección del consejo municipal de Juventud del municipio, elecciones a realizarse el próximo 28 de Noviembre de 2021.
📢El Consejo Municipal de Juventudes es un mecanismo de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública conformado por jóvenes de 14 a 28 años. Para efectos de participación activa de todos los jóvenes del municipio de Paz de Ariporo, adjuntamos a la presente las generalidades dentro del Manual SICE ( Sistema Integral de Capacitación Electoral) de la Registraduría General de la Nación.
📌A partir del 1 de Junio hasta el 30 de Agosto de 2021, se da inicio al presente proceso a través de la inscripción de documentos que harán parte del censo electoral.
💻Inscripciones en la Registraduría Municipal, requisitos llevar tarjeta, contraseña o cédula de ciudadanía; en el horario de atención de 8:00 Am a 4:00 Pm. de lunes a viernes. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra