Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SE SOCIALIZARON ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA VIA TOTUMO - LAS GUAMAS - LA HERMOSA

SE SOCIALIZARON ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA VIA TOTUMO - LAS GUAMAS - LA HERMOSA

#LaHermosa✍🏻Hoy nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal participó desde el Centro Poblado de la Hermosa en la socialización de los estudios y diseños de la vía que conecta a Montañas del Totumo, Las Guamas y la Hermosa, con la presencia y acompañamiento del Ingeniero Salomón Sanabria Gobernador de Casanare, donde también participaron los presidentes de JAC de veredas del sector, Diputado Alejandro López, los concejales Raimundo Córdoba y Arvey García.
En la jornada también se entregaron algunos detalles navideños y regalos a los niños gracias al apoyo de la Primera Dama del Departamento Dra. Cielo Barrera. Seguimos trabajando en equipo por el bienestar y desarrollo del área rural de Paz de Ariporo. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
44.jpg45.jpg46.jpg