Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SEGUIMOS TRABAJANDO EN EQUIPO POR EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE SALUD EN PAZ DE ARIPORO

Con el objetivo de fortalecer el servicio y la atención en salud en el municipio de Paz de Ariporo, en las últimas horas la alcaldesa Eunice Escobar Bernal junto a la Secretaria de Salud Municipal Tatiana Rojas Abril realizaron una mesa de trabajo con el Dr. Victor Sierra Gerente de Red Salud Casanare, de la cual surgieron los siguientes compromisos:
✔️Los días Sábados se aumentará a 4, el número de médicos que prestarán su servicio en el Hospital Local ya que solo venía laborando un médico.
✔️Se activó el Call Center 8 horas al día, donde atienden 8 personas y se espera llegar en la primera semana de Junio a 12 funcionarios que estarán laborando la línea única 3175100007; los demás números también seguirán funcionando, además de asignar citas de manera presencial.
✔️En un plazo de 15 días se aumentará la oferta en Odontología.
✔️En las próximas semanas se realizará la puesta en marcha del servicio de radiología en el Hospital Local de Paz de Ariporo.
✔️Capresoca tendrá una ambulancia permanente en el municipio de Paz de Ariporo.
Seguiremos trabajando sin descanso para mejorar el servicio de salud en Paz de Ariporo. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio