Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SEMANA SANTA SALUDABLE POR AMOR A NUESTRA TIERRA

SEMANA SANTA SALUDABLE POR AMOR A NUESTRA TIERRA

En el marco de la Semana Mayor la Alcaldesa Eunice Escobar lideró la maratón de Aeróbicos y Rumba Terapia Por Amor a Nuestra Tierra. Con una gran participación y afluencia de personas de todas las edades, se realizó esta importante actividad en la cancha sintética de la Villa Olímpica, donde a parte de promover hábitos de vida saludable se divirtió desde el más grande hasta el más chico.

En esta actividad la Alcaldesa también aprovechó la oportunidad para incentivar a que se practiquen estos hábitos saludables haciendo la entrega de uno detalles como complemento para la practicas deportivas.
Agradecer a la DIAN ya que a través de ellos se logró gestionar estos detalles para incentivar a la
Comunidad a practicar deporte.