Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / SENA INICIA CON LOS PRIMEROS CURSOS TÉCNICOS EN PAZ DE ARIPORO

SENA INICIA CON LOS PRIMEROS CURSOS TÉCNICOS EN PAZ DE ARIPORO

#Educación ✍🏻📚La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra a través del Enlace Municipal de Educación y el SENA, Invita a la comunidad interesada en realizar los Cursos Técnicos en Procesamiento de Carnes con una duración de 2208 Horas (Jornada Mañana), Operación Turística Local con una duración de 2200 Horas (Jornada Tarde) que se realizarán de manera Presencial y a Distancia.
📝Requisitos
✔️Diploma de grado noveno ó bachiller.
✔️Fotocopia del documento de identidad.
✔️EPS ó SISBÉN
✔️Mínimo tener 14 años de edad.
✔️Tener actualizados los datos en Sofía Plus.
✔️Correo electrónico y número de celular.
📲Los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico pazofertasena@gmail.com y Página web Sofía Plus http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
⚠️Cierre de inscripciones 7 de Febrero. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio