Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / TAEKWONDISTAS PAZDEARIPOREÑAS BRILLAN A NIVEL NACIONAL

TAEKWONDISTAS PAZDEARIPOREÑAS BRILLAN A NIVEL NACIONAL

#Deporte ✍🏻🥋La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra, felicita a las jóvenes Taekwondistas pazariporeñas Nathalia Andrea Mendivelso y María José Forero, quienes hacen parte del Programa Nacional del Ministerio del Deporte "Talentos Colombia". Una vez recibieron su indumentaria ingresaron a concentración en Yopal con miras a participar en Campamento Internacional de Taekwondo a realizarse del 2 al 8 de mayo en Sogamoso Boyacá.
Estas jóvenes son la únicas deportistas del municipio en formar parte de este importante programa que reúne a los mejores de cada disciplina deportiva, agradecemos el trabajo realizado por el Licenciado Jimmy Robinson Barrera, La Liga de Taekwondo de Casanare y el Ministerio del Deporte. ✊🏻 #PorAmorANuestraTierra