Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / TRABAJO EN EQUIPO PARA MEJORAR ATENCIÓN DEL ICA EN PAZ DE ARIPORO

TRABAJO EN EQUIPO PARA MEJORAR ATENCIÓN DEL ICA EN PAZ DE ARIPORO

​​

#ICA ✍🏻 En reunión conjunta con el Gerente Seccional Casanare del Instituto Colombiano Agropecuario "I.C.A" Edgar Lozano, el Representante Jairo Cristancho, nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del municipio, concretaron alternativas a corto y mediano plazo para subsanar la demanda de expedición de GSMI y Bonos de venta, donde se busca atender los puntos en veredas para disminuir la carga de la oficina Local del I.C.A en Paz de Ariporo, realizando un trabajo mas eficiente para comodidad de los ganaderos.
La mandataria local aprovechó la ocasión para exigir de manera enfática que los ganaderos y campesinos reciban una atención digna y eficiente ya que ellos representan el mayor renglón en la economía de la región. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio