Alcaldia de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ÉXITO TOTAL EN EL XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LLANURA

ÉXITO TOTAL EN EL XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LLANURA

En el marco de las Ferias y Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Manare, se realizó el XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA LLANURA en homenaje a Yostimar Prada el "Coplero Guameño", un "Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación cultural", el cual contó con los mejores participantes de Colombia y Venezuela en las modalidades de Voz Criolla Masculina y Femenina, Baile Criollo, Contrapunteo, Poema Inédito.
La actividad se desarrolló en la Avenida 6 de Enero, y la final de cada modalidad en la tarima principal del Coliseo de Ferias con los siguientes resultados:
Poema
🥇Jorge Farfán (Colombia)
🥈Elio Paredes (Venezuela)
Baile Criollo
🥇Juan Gutiérrez y Mayra Gutiérrez
🥈 Efraín Medina y Kharilyn
Superlano
Contrapunteo
🥇Leonardo Requena (Venezuela)
🥈Felipe Díaz (Colombia)
Voz Criolla Femenina
🥇Glenda Díaz (Venezuela)
🥈Azury del Mar Pedraza (Colombia)
Voz Criolla Masculina
🥇Nelson Díaz (Colombia)
🥈 Victor Julio Rojas (Colombia)
Agradecemos a la Mesa de Jurados: Ivan Silva, Alexi Sanabria y Fredy Torres, al igual que la mesa Técnica confirmada por Alba Rico, Edith Avellaneda y Ricardo Mojica.

DSC_6378.JPGDSC_6377.JPGDSC_6371.JPG